David Ganga (@davidgangaf)
¿Llegará para el Mundial?
Faltan exactamente 110 días para el Mundial de Qatar 2022 y las expectativas cada vez son más grandes. Los entrenadores ya tienen gran parte de los nombres que completarán la lista, pero están muy atentos a lo que ocurra con cada uno de ellos con respecto a la continuidad y la parte física.
Francia es el último campeón, sin embargo, la posibilidad de volver a coronarse le genera mucha ilusión al técnico Didier Deschamps, quien en los últimos días no pudo evitar preocuparse por Paul Pogba. Al mediocampista le detectaron una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/M3BRFGDIL5EGLBYBLQDNGDYEVQ.jpg)
La gran preocupación pasaba por la cantidad de tiempo que demandaría la recuperación. La realidad es que para solucionar definitivamente el problema en el menisco debería estar entre tres y cinco meses, pero teniendo en cuenta el Mundial realizarán un proceso que en cinco semanas lo tendrá nuevamente adentro de un campo de juego.
Puede que Pogba no llegue del todo sano a la máxima cita mundialista, pero de esta manera se asegurará su presencia. Francia buscará defender el título logrado en 2018 y ocupará el grupo D junto a Australia, Dinamarca y Túnez. Ya en octavos de final, existe la posibilidad de cruzarse con la Selección Argentina. ¿Nos encontraremos nuevamente con los franceses?
Foto destacada: Diario Marca.