Bautista Meling (@BautiMeling)
Además de la Copa América, se acercan los Juegos Olímpicos de París donde la Selección Argentina Sub-23 buscará la medalla de Oro y Javier Mascherano deberá decidir quienes serán los tres mayores para acompañar a los pibes.
Cuando termine la Copa América en Estados Unidos, del otro lado del charco en París comenzarán los Juegos Olímpicos 2024 donde la Selección Argentina también estará representada por la Sub-23 que buscará volver a conquistar la medalla de Oro como en 2004 y 2008. Para dicho certamen, Javier Mascherano deberá decidir la lista de los pibes pero además tendrá un cupo de tres mayores.
Allí hay varios campeones del Mundo que tienen la ilusión de acompañar a los más jovenes para este torneo importante a nivel mundial. El único que no estará será Ángel Di María que se retirará del seleccionado en la Copa América, luego el Dibu Martínez dijo públicamente que le gustaría estar aunque deberá negociar con el Aston Villa. El otro candidato importante que aparece es Nicolás Otamendi para ponerle punto final a su carrera con la Celeste y Blanca.
Por su parte el tercer cupo se podría decidir entre Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez para el frente de ataque. Otro de los campeones de Qatar que se postuló pero no ocupa cupo de mayor es Enzo Fernández pero explicó públicamente que la decisión final la tiene el Chelsea.
Foto destacada: CONMEBOL