Matías Aguirre (@Mattiasaguirre)
Días complicados vive el conjunto “xeneixe” luego de la eliminación ante Corinthians por el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores.
La ultima semana en el mundo Boca no fue la mejor, desde la goleada de Banfield la semana pasada, la eliminación en la Copa Libertadores, el despido de Sebastián Battaglia y la derrota de ayer frente a San Lorenzo.
Por lo tanto, el clima no es el mejor, pero eso no da pie a que sucedan destrozos en los vestuarios del Nuevo Gasómetro, Cancha de San Lorenzo, en donde Boca ayer perdió 2 a 1 en un partido que termino con las revoluciones a mil.
El presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, confirmo que los jugadores de boca rompieron cosas en el vestuario, desde algunos carteles hasta agujeros en una de las puerta. “Es una irresponsabilidad lo que hicieron” expreso el Presidente muy enojado
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KYS4QB46ONC5NAFWNGY57OPVUY.jpg)
El partido termino con varias jugadas polémicas que no cobro el arbitro Fernando Espinoza y con esas malas energías el plantel de Boca se dirigió al vestuario y en ese trayecto se cruzaron y rompieron varios ploteos de San Lorenzo y una puerta.
Foto destacada: San Lorenzo