Los hinchas de Boca tendrán que buscar lugar para ver la final

Hernán Pérez

Los hinchas de Boca tendrán que buscar lugar para ver la final

En la previa a la llegada de una gran multitud de hinchas xeneizes, las autoridades de Río de Janeiro habían planteado la posibilidad haya una pantalla gigante  en el Sambódromo y en los predios cercanos, para aquellos fanáticos que llegaran a tierras cariocas sin entrada puedan ver el partido, sin embargo en el día de hoy, se confirmó que dicha chace no será posible.

Brenno Carnevale, secretario de Órden Público de Rio de Janeiro, se encargó de confirmar la medida. Esta determinación no cayó bien, ya que de esta forma la marea de hinchas de Boca, estará esparcida por los diferentes lugares de la ciudad carioca y teniendo en cuenta los antecedentes de violencia que vienen sucediendo en la previa a la final, esto sin lugar a dudas es algo que no ayuda.

Los hinchas de Boca palpitan la final en Copacabana. Foto destacada: Diario Olé

Para llevar tranquilidad a los hinchas argentinos que estarán rondando por las calles de Río de Janeiro y buscando un lugar para ver el partido que decidirá al nuevo campeón de América, el propio Carnevale declaró: “Pueden confiar en que Prefectura y el ordenamiento municipal van a estar velando por las instalaciones públicas y también por los hinchas argentinos”.

Los hinchas de Boca para el día de hoy tienen organizado un banderazo en las playas de Río de Janeiro y según lo que ha trascendido en el día de mañana podría haber en la ciudad más de 100 mil hinchas de Boca, donde la gran mayoría quedaría afuera del Maracaná, ya que sólo dispusieron 20 mil localidades para la parcialidad xeneize. Esto significa que, en estos momentos, el lugar donde los hinchas argentinos verán el partido, sigue siendo un interrogante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *