Ya esta todo confirmado y Lionel Messi no seguirá vistiendo la camiseta del París Saint Germain. El 30 de junio el futbolista argentino será agente libre y su futuro es una incógnita. Los cañones apuntan al Barcelona, pero su futuro causa una incógnita en el mundo del fútbol.
Obviamente que tener a Messi en el equipo es un sueño para cualquier equipo, pero no todos pueden pagar el alto costo de su contrato. Los clubes que pueden contratarlo son muy pocos aunque muchos harán el intento de poder seducir al 10 argentino.

El primer apuntado a contratarlo es el Barcelona, su ex equipo en el que marcó su historia y dejó una huella imborrable. Aunque el equipo español sufre de un factor económico, pero ya tienen todo planeado para recortar salario y poder hacer un intento por el mejor jugador que tuvo la institución.
Otro de los equipos que puede seducirlo es el Al Hilal dirigido por Ramón Díaz, el dinero no es un problema para el equipo árabe, aunque es una gran duda si el rosarino desea ir a otro continente. Por otra parte está el Inter Miami, equipo de David Beckham. El deseo del ex jugador inglés es muy fuerte y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico. Finalmente aparece Newell’s, equipo del cual es hincha Lionel Messi, aunque está muy complicada su llegada al club rosarino.