Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
En plena competencia, el conjunto “Millonario” ya se encuentra pensando en el próximo semestre y en las incorporaciones a realizar para pelear en todos los frentes que tiene por delante de acá a fin de año.
Habiendo debutado con un muy buen triunfo en la Copa Libertadores, y expectante por avanzar de fase en la Copa de la Liga, el club de Núñez empieza a diagramar la segunda parte del año, que estará condicionada por el arranque de la Copa del Mundo en Qatar.
Teniendo en cuenta que a mediados de año Julián Álvarez será transferido al Manchester City, el “Muñeco” le pidió al flamante presidente Jorge Brito reforzar el ataque con un delantero de calidad para poder reemplazarlo de la mejor forma posible.

En este sentido, se supo que los nombres solicitados por el cuerpo técnico a la dirigencia de River para el segundo semestre del 2022 son los de Valentín Castellanos (New York City FC), Facundo Farías (Colón), Nahuel Bustos (Girona) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen).
En el caso del atacante que actualmente se encuentra en el fútbol alemán, la idea de Gallardo para intentar seducirlo y poder repatriarlo es justamente el Mundial que comienza en noviembre, para que el delantero santafesino tenga continuidad y peleé por un lugar en la lista definitiva de Lionel Scaloni.
Foto destacada: Prensa River