¡Lo tiene alquilado! El jugador que siempre complica a Independiente

Matías Rómoli (@matiasromoli)

En el día de ayer, José Sand, convirtió su gol N°51 frente a los cinco grandes. ¿Su victima favorita? Independiente. 

En una nueva edición de la Liga Profesional, Lanús, que viene en la última posición del torneo, sacó un nuevo empate en condición de local. Esta vez, el rival fue el « Rojo », quien realizó su segunda actuación desde la llegada de Julio Cesar Falcioni cómo DT.

El partido, que culminó 1 – 1, dejó entrever que, a pesar de los años, el nueve del « Granate » está más vigente que nunca. En julio, al poco tiempo de haber cumplido 42 años, convirtió frente a Godoy Cruz. Anoche, a Independiente, equipo al que le convirtió 15 goles en 23 partidos disputados.

Sand, verdugo de Independiente: festejo furioso y dedicatoria a su rodilla - TyC Sports
José Sand, Lanús: Foto: Tyc Sports.

Asimismo, los otros cuatro equipos, también fueron grandes victimas del jugador. Al conjunto vecino, Racing, le convirtió un total de 12 goles. A este, le sigue San Lorenzo con 10 goles, Boca con 8 y River con 6. Con estos números, suma 51 tantos.

En este contexto, el futbolista del Granate, se encuentra en el sexto lugar de los jugadores que más goles le convirtieron a los cinco grandes. El primero es Ricardo Infante, con 66. Le siguen Manuel Pelegrina (63), Herminio Masantonio (62), Ángel Labruna (59), Arsenio Erico (58) y Sand (51).

Foto destacada: 422-Perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *