¿Lo quiso retener? Martín Demichelis llamó a Maxi Meza para que no vaya a River

¿Lo quiso retener? Martín Demichelis llamó a Maxi Meza para que no vaya a River

Martín Demichelis dejó de ser el técnico de River hace dos semanas luego de la victoria ante Sarmiento de Junín en el Mas Monumental. La dirigencia se movió rápidamente y Marcelo Gallardo se convirtió en su reemplazante luego de estar un año y medio fuera del club.

Micho‘ tampoco perdió el tiempo y tiene todo acordado para transformarse en el nuevo entrenador del Monterrey de México. Teniendo en cuenta esto, se dio una situación no muy agradable ya que uno de los que podía llegar a ser uno de sus dirigidos terminará siendo refuerzo del ‘Millonario‘ en las próximas horas: Maximiliano Meza.

Se demora el pase de Maxi Meza a River: el motivo por el que Monterrey no  lo libera - La Página Millonaria
Maxi Meza deja Monterrey para sumarse a River. Foto: La Página Millonaria.

La insistencia de la dirigencia del conjunto mexicano, y un llamado de Demichelis informándole que iba a ser una parte integral de su proyecto, no fueron suficientes para que el argentino se quede. La decisión del jugador era personal y ya estaba tomada.

Desde River esperan que Meza llegue el martes a la Argentina y firme su contrato hasta diciembre de 2026 pagando dos millones de dólares por su pase. Marcelo Gallardo contará con un mediocampista ofensivo y se sumará a la larga lista de refuerzos: Federico Gattoni, Germán Pezzella, Franco Carboni, Jeremías Ledesma, Adam Bareiro, Felipe Peña Biafore y Fabricio Bustos.

Foto destacada: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *