Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
El “Xeneize” piensa a futuro.
Mientras el equipo dirigido por Hugo Ibarra se prepara para la recta final de la Liga Profesional de Fútbol, el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, ya piensan en el próximo semestre y con los jugadores que podrían desembarcar en La Boca.
Luego de aquel episodio tristísimo que sufrieron Gimnasia y Boca en el Bosque, este jueves 20 se reanudarán los 81 minutos pendientes del partido. Y también, el “Xeneize” tendrá el domingo, la definición del torneo ante Independiente. De esta forma, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, se encuentran enfocados en las dos finales por venir mientras que “JJR” tiene ojos para hacer dos cosas a la vez y piensa en el futuro del plantel.

Siguiendo con el agrado hacia los futbolistas peruanos, Boca pone en carpeta el nombre de André Carrillo. El volante, que se encuentra en Arabia Saudita defendiendo los colores del Al-Hilal, tiene contrato hasta diciembre de 2026 y su pase estaría rondando los 4 millones de dólares.
De esta forma, el club de La Ribera busca aumentar su popularidad internacional trayendo una estrella de tal calibre que disputó el Mundial de Rusia 2018 con la “Blanquirroja”.
Imagen destacada: Boca.