Lo que falta para que Maxi Meza sea nuevo refuerzo de River
Hernán Pérez
Con la llegada de Marcelo Gallardo nuevamente como director técnico millonario, “El Muñeco” se movió rápidamente en la llegada de refuerzos que supongan un salto de jerarquía para el plantel riverplatense y Maxi Meza fue una de las primeras opciones en aparecer en el radar para reforzar un puesto que el flamante director técnico de River considera fundamental.
Si bien parecía que la llegada del jugador surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata estaba prácticamente resuelta, durante las últimas horas las negociaciones parecen haber alcanzado un punto muerto. Esta situación implicaría un problema para River ya que la inscripción de los refuerzos para los octavos de final de la Copa Libertadores deberá realizarse durante este viernes y los tiempos apremian.

Cabe destacar que, Rayados de Monterrey, equipo donde juega Maxi Meza atraviesa un presente más que complicado, ya que durante las últimas horas el director técnico argentino, Fernando Ortiz fue desplazado de su cargo y el ambiente en la entidad mexicana es más que complicado debido al presente del equipo. Bajo este contexto, el jugador correntino presiona para que su salida se dé lo más rápido posible y ser jugador de River.
Por último, con respecto a las condiciones en las que se daría el desembarco de Meza como refuerzo millonario, cabe destacar que su salida sería posible si River abona 2 millones de dólares, representando una cifra bastante baja para un jugador c0n la jerarquía del ex Independiente. ¿Será el correntino nuevo jugador de River?