Juan Aimale (@juan_aimale)
El capitán de la Selección habló con la prensa y se refirió al fútbol de Argentina.
La semana de Lionel Messi tuvo algunas actividades fuera de lo habitual para su rutina. El miércoles miró desde un palco el empate por Champions League entre su Paris Saint Germain y el Benfica por 1-1, en plan de descansar y estar a punto para enfrentar al duro Olympique de Marsella el domingo.
Sín partidos oficiales en la semana, Messi aprovechó y estuvo conversando con el periodista Pablo Giralt, de DirecTV. En este diálogo, el capitán de la Selección Argentina no solo se refirió a la previa a la Copa del Mundo y las lesiones de sus compañeros y socios, Paulo Dybala y Ángel Di María, sino que hizo hincapié en como ve el fútbol argentino.

Messi reconoce que no solo sigue la Liga Profesional de Fútbol, sino que incluso, cuando los horarios lo acompañan, mira algún partido. Recordemos que la diferencia horaria entre Argentina y Francia es de cinco horas. Sobre el tema, agregó que “Argentina tiene un torneo muy raro, cualquiera le gana a cualquiera, no sabes lo que va a pasar”.
Por último, el argentino dejó una curiosa comparación sobre el fútbol argentino y un torneo que conoce muy bien: “Me hace acordar a las Eliminatorias, es muy peleado, es muy difícil hacer la diferencia y por eso es competitivo”.
Foto destacada: Página 12