Lo lamentan, esto dijo Martinez tras la derrota de Boca contra Unión

Bautista Meling (@BautiMeling)

Diego Martínez fue autocrítico en conferencia de prensa después de la derrota con Unión donde afirmó que fue el peor partido del Xeneize.

Ayer por la noche Boca Juniors cayó por 1-0 contra Unión de Santa Fe donde el equipo de la Ribera casi no pateó al arco y mostró rendimientos muy flojos. Por eso tras la derrota, Diego Martínez admitió la pobreza del partido y hasta admitió que hasta el momento, fue una de las peores actuaciones desde que está en el Club.

El ex Tigre acerca del encuentro dijo: No estoy preocupado, sí ocupado. Jugamos el peor partido. Al equipo le faltó fluidez, frescura. Nos enfrentamos a un rival que nos propuso duelos y nos costó resolverlos, Unión fue superior en esa parte. En el segundo tiempo se emparejó, pero no logramos jugar nunca como hubiésemos querido”.

Imagen

Además habló sobre lo que se le viene al Xeneize el fin de semana: “Estos golpes te fortalecen como grupo si sabes dónde querés ir y este grupo nos demuestra que lo tiene claro, así que seguro el próximo partido en casa mejoraremos esta imagen y buscaremos la victoria“.

Foto destacada: FotoBaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *