Nazareno Napal (@NapalNaza)
Pese a que se le hizo una oferta que mejora mucho los números que percibía, uno de los pilares del equipo no definió si continuará o no.
Con la pelea por el campeonato cada vez más lejana, Boca todavía se encuentra armando el plantel que competirá por la Copa Libertadores del próximo año, y hay una figura clave que todavía no decidió si seguirá en el conjunto Xeneixe.
Se trata de Agustín Rossi, quien hace bastante ya que es una de las figuras del equipo de La Ribera. Desde que se ganó la titularidad, el arquero de 26 años ha respondido con creces y se asentó como titular indiscutido, pese a las derrotas sufridas. Frente a esto fue que el “Mono” comenzó a exigir una mejora salarial y hasta su representante llegó a declarar: “Cobra como el cuarto arquero de Panamá”.

Ante estas declaraciones, desde Boca le hicieron una oferta con una mejora importante, con la que pasaría a ser uno de los jugadores mejores pagos del plantel, pero Rossi, todavía no contestó. Luego de la derrota 3 a 0 frente a Patronato en Paraná, el 1 le pidió a su agente que aplazara la reunión con el Consejo de Fútbol, para poder enfocarse netamente en lo deportivo y también para poder analizar bien la oferta económica, pero esto no podrá ser así.
Desde Boca le comunicaron y le exigieron al jugador, que para hoy, martes 2 de agosto, otorgue su respuesta definitiva respecto a la oferta que le realizó el club. Ya desde las 9 de la mañana, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, se encuentran en el Predio de Ezeiza, esperando a Miguel Gónzalez, representante de Rossi, quien se acercaría cerca de las 18 hs.
El vínculo actual del “Mono”, finaliza en junio de 2023, pero a medida que pasa el tiempo, la cotización del arquero disminuye ya que 6 meses antes de eso, ya puede arreglar contrato con otras instituciones. La nueva oferta, es para que renueve hasta el 30 de junio de 2027, a través de una “Oferta gigante” como declaró el mismo Bermúdez.
Foto destacada: Amazonaws.com