David Ganga (@davidgangaf)
¿Lo cuelgan? Un jugador de Primera colmó la paciencia de su técnico
El Torneo de la Liga Profesional de Fútbol comenzará esta noche su octava fecha y ya se puede empezar a apreciar cuáles son los clubes que tendrán chances de pelear por el título y los que andarán deambulando por la zona roja. Por el momento, uno de ellos es Colón de Santa Fe, equipo que aún no ganó y que ocupa el puesto número 28 de la tabla, es decir que estaría descendiendo.
Sin embargo, el “Sabalero” no solo tiene que preocuparse por la tabla, sino por uno de sus jugadores que está atravesando un duro momento con un tema delicado: las adicciones. Aunque parezca redundante, es importante mencionar que es un tema para abordar con respeto y delicadeza.
Se trata de Brian Fernández, delantero que a lo largo de su carrera ha atravesado malos momentos relacionados con su enfermedad. Lamentablemente, nunca pudo tener demasiada regularidad en los equipos que le tocó jugar debido a las constantes recaídas, y su actual club no es la excepción. “Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está”, aseguró el técnico Néstor Gorosito.
“Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo. Le pasó muchas veces. Hablé con él como padre, como pibe de barrio que también es. Es un tema que debe resolver él. No puedo decir algo para lo que no estoy capacitado”. De esta manera, “Pipo” explicó la situación por la que Fernández no jugará más en Colón.
Foto destacada: La Voz.