Augusto Demattei
Un ex jugador del fútbol argentino fue ofrecido al “Xeneize” y Juan Román analiza la situación.
Boca Juniors está de fiesta. El “Xeneize” se acaba de consagrar campeón de la Liga Profesional tras una definición de película, que involucró a River Plate, Racing e Independiente. La alegría es enorme y lo cierto es que el conjunto dirigido por Hugo Ibarra fue un merecido campeón. Nadie ganó más partidos que el club de la Ribera. Pero también es verdad que el fútbol sigue y nunca está de más reforzarse.
El que sigue trabajando es Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, que sabe que el plantel no es perfecto. Siempre hay margen de mejora. Y hace unas horas, un jugador le fue ofrecido al ídolo. Se trata de un hombre con experiencia en una escuadra muy importante del país.

La persona en cuestión es Domingo Blanco, ex Independiente. Allí jugó 105 encuentros y ganó la Copa Sudamericana 2017. Actualmente milita en el SC Dnipro-1 de la Liga de Ucrania. Además, disputó un amistoso con la Selección Argentina: fue contra Venezuela, el 22 de marzo de 2019.
Lo cierto es que la situación en Ucrania está lejos de ser la ideal para vivir, debido a la guerra que todavía no cesa. Por eso, el mediocampista de 27 años vería con buenos ojos una vuelta a Buenos Aires. Sería a préstamo y sin dudas podría ser un refuerzo interesante para el campeón argentino.
Foto destacada: Marketing Registrado