Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
El “Rojo” se encuentra en un dificil momento, existen dificultades en lo dirigencial, en lo futbolístico y las malas noticias no cesan.
En el día de ayer, Independiente visitó a Lanús en la “Fortaleza”, en un duelo de necesitados ya que ambos equipos se encuentran en lo más bajo de la tabla. El resultado final fue 1-1 donde el equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni dio una imagen negativa.
Además, el entrenador apuntó al ex manager, Rolfi Montenegro, sobre la situación futbolística, declarando en conferencia de prensa lo siguiente: “El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad”.
Los problemas no cesan y podría irse Damián Batallini, ya que tiene chances de dejar el club en diciembre, el préstamo de Argentinos Juniors finaliza y el “Rojo” no ejecutaría la opción de compra.
El delantero llegó a principios de 2022 con grandes expectativas, donde había rechazado a Boca Juniors y San Lorenzo, ocho meses después podemos decir que su paso no estuvo a la altura de las expectativas y fue malo, por esto, Independiente no ejecutara la compra. El jugador marcó tan solamente un gol en 23 partidos.
Foto: TyC Sports