Franco Niubo Zurita (@FrancoNiuboZ)
El astro argentino llegó al predio de la AFA para sumarse al grupo que ya entrena Lionel Scaloni, pero… ¿Quién mas falta?
La Selección Argentina empieza un nuevo camino de cara a los duelos por Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, donde enfrentara a Ecuador y a Bolivia.
El rosarino recién llegado al país, estará entrenándose hoy por la tarde, en la segunda practica que tendrá el plantel.
El jueves ante “La Tri” y en el Monumental, el “10” estará desde el arranque. Pero la duda está en si cuidarlo o no en la segunda fecha, por el desgaste que viene teniendo en Inter Miami y por el desafío que genera jugar en La Paz.
Hoy por la mañana arribaron al país Emiliano Martínez, Lautaro Martínez y Lucas Beltrán, quienes fueron recibidos por gran cantidad de público en el aeropuerto.
De esta manera, con la llegada del “Dibu”, el Toro y el reciente fichaje de la Fiorentina, Scaloni tiene a todos los jugadores a disposición.
Recordemos que se sumó a la lista Facundo Medina, defensor del Lens, quien fue llamado tras el golpe que sufrió Lisandro Martínez, en el partido ante Arsenal