Nazareno Napal (@NapalNaza)
El capitán argentino llegó al hotel rondando las 10 de la mañana (horario local), junto a Leandro Paredes y Ángel Di María y fue recibido por el Presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.
Como si fuese una casualidad, de remera celeste y blanca, Lionel Messi aterrizó en Abu Dhabi y luego al hotel de la Selección Argentina, junto sus dos ex compañeros de equipo, que se marcharon a la Juventus, Paredes y Di María. Allí, en las lujosas instalaciones, lo recibieron Claudio Tapia, acompañado por algunos empleados de la Selección Argentina, ante la atenta mirada de algunos fanáticos que se encontraban en el lugar.
En el día de ayer, el astro argentino jugó 73 minutos para el París Saint-Germain, en la goleada 5 a 0 sobre el Auxerre, en donde aportó con una asistencia. A 6 días del inicio del Mundial, el rosarino ya se sumó a la Selección, que irá en búsqueda del sueño máximo, poder alzar la Copa del Mundo. Por la tarde se entrenará junto a sus compañeros, y estará disponible para el amistoso del miércles frente a Emiratos Árabes Unidos.
Messi, Paredes y Di María, se suman a una larga lista de jugadores que ya se encontraban en tierras árabes. Gerónimo Rulli, Franco Armani, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nahuel Molina, Juan Foyth, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Julián Álvarez, son los jugadores que ya se encuentran entrenando bajo las órdenes de Lionel Scaloni.
En el día de hoy habrá un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio de Al Nahyan y el miércoles se disputará el último amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos, desde las 12:30, en el estadio Mohammed Bin Zayed.
Foto destacada: A24