Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
Uno de las máximas promesas que había llegado al “Xeneize” hace poco tiempo no está teniendo un gran presente y podría salir del club.
Luego de un primer semestre de año donde todos los objetivos deportivos fueron cumplidos, Boca se prepara para debutar mañana por la noche en el torneo de la Liga Profesional recibiendo en “La Bombonera” a Arsenal de Sarandí, como así también para enfrentar a Ferro por Copa Argentina el próximo miércoles en La Rioja.
Mientras los nombres para reforzar el equipo ya suenan desde hace varios días, también lo hacen los que podrían marcharse en busca de nuevos destinos para continuar sus carreras. Y justamente, ya sea por bajo rendimiento o por cuestiones económicas, hay una larga lista de futbolistas que podrían abandonar el club de La Ribera.

Uno de ellos es el delantero Norberto Briasco, proveniente de Huracán a mediados de 2021. Con una continuidad prácticamente nula en esta primera parte del año, los dirigentes del “Xeneize” ya están negociando con su representante para llegar a un acuerdo y arreglar su salida del equipo, sobre todo teniendo en cuenta que no está en la consideración de Sebastián Battaglia.
La llegada del jugador a Boca, en conjunto con Esteban Rolón, había despertado gran interés entre los hinchas, ya que venía de ser figura en el elenco de Parque Patricios, a la vez que estaba teniendo un muy buen presente en la selección de Armenia que dio la sorpresa en las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Qatar.
Foto destacada: Infobae