Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
Se aproxima el partido más importante del año para la Argentina, ambos equipos sueñan con seguir en la lucha de la Liga Profesional y deben ganar para eso. Los técnicos por su parte evalúan sus mejores cartas a disposición para el compromiso que paraliza a todo el país, ya que ambos equipos tienen bajas importantes de cara al encuentro.
Boca y River se enfrentan el próximo domingo 11 de septiembre desde las 17:00 en el Estadio Alberto J. Armando, el árbitro del encuentro será Darío Herrera acompañado de Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.
El combinado dirigido por Marcelo Gallardo llega con un gran envión anímico y futbolístico, ya que llega con un invicto de 6 fechas con 4 victorias y 2 empates. Además, su última derrota como visitante fue en la fecha 6 frente a Huracán (3-2). Sin embargo, el “Millonario” podría perder una pieza clave en la delantera, Pablo Solari se realizó estudios médicos y se confirmó que tiene una lesión en el cuadrado femoral izquierdo.
Solari tiene 21 años y es una de las piezas claves para Gallardo, llegó al club en el último mercado de pases y se adaptó rápidamente, además, anotó 7 goles en 9 encuentros. Logró consolidarse sobre el extremo derecho por su versatilidad y olfato goleador.
Foto destacada: Fútbol Argentino