¿Llega o no llega? La figura que tiene todo para sumarse a River

Fabricio Torales (@Faabritorales)

Marcelo Gallardo espera por la llegada de un refuerzo que cada vez está más cerca de arribar al club, pero no se logra concretar.

Al día de hoy, River no cuenta con un delantero de jerarquía y necesita uno lo antes posible, debido a que Julián Álvarez ya se encuentra en Inglaterra para presentarse el próximo domingo con el Manchester City y el equipo irá con todo por la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo desea sumar nuevos refuerzos al plantel, pero la posición que más le interesa es la de quien será el próximo nueve, que sepa tapar la ida de la “Araña“. Desde Núñez, están haciendo el máximo esfuerzo para que se dé la llegada de un futbolista colombiano.

Borja el 9 que quiere Gallardo. Foto: DM tu radio

Miguel Borja, que actualmente juega en Junior de Barranquilla, es el deseo del “Muñeco“. En charla con TyC Sports, Jorge Brito, Presidente del club, declaró: “La transacción de Borja estuvo muy cerca de haber sido acordada, pero la demoraron el salario del jugador que lo miraba en términos de dólar, nunca estuvo hecho ni caído“.

Borja tiene el 50% de su ficha con Junior y la otra mitad con Palmeiras. River ofrece 6 millones por el 100% del pase, pero desde Brasil no estaría convenciendo la oferta y es lo que demora la llegada del jugador de 29 años al “Millonario”, sumándole el problema que tiene Argentina con el dólar.

Foto destacada: Marca Claro Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *