Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
El astro brasileño sufrió una dura lesión y es por eso que su presencia en el próximo partido corre riesgo.
Luego de un arranque con dos victorias seguidas, ante Serbia y Suiza, la “Verdeamarela”, ya clasificada y habiendo puesto una formación alternativa, protagonizó una de las numerosas sorpresas que viene teniendo este Mundial y perdió en la última jugada del encuentro ante Camerún.
Con la tranquilidad de haber superado fácilmente la fase de grupos, donde varios equipos importantes se quedaron afuera, en el “Scratch” la atención está puesta en la evolución que está teniendo Neymar con su lesión en el debut contra los serbios y que provocó muchísima preocupación entre el cuerpo técnico y los hinchas.

Según se supo, el futbolista del PSG padece una lesión en los ligamentos del tobillo y, aunque todavía no ha vuelto a los entrenamientos con el grupo, ayer se lo vio corriendo de forma positiva en el campo de juego del estadio Lusail, por lo que despertó cierta ilusión de poder regresar a jugar.
Vale recordar que Brasil jugará recién el próximo lunes cuando se enfrente a Corea del Sur por el pase a cuartos de final. Y, según declaró el médico de la selección, existen serias chances de que la figura de la “Verdeamarela” reaparezca en ese duelo, o al menos tenga algunos minutos en cancha.
Foto destacada: Olé