Matias Rómoli (@matiasromoli)
El delantero uruguayo está descartado para el partido ante al Real Sociedad por su lesión en el tobillo derecho.
La recuperación de Edinson Cavani no fue la esperada y no concentrará en lo que será el próximo partido del Valencia. En este contexto, a pocos días del Mundial, el delantero enciende las alarmas en Uruguay, que debutará el 24 de noviembre frente a Corea del Sur.
La semana pasada, en el partido que disputó frente a Barcelona en el estadio Mestalla, el goleador salió del campo de juego a los 17 minutos del primer tiempo por una dolencia en el tobillo derecho, el cuál, según el diario Marca, se encontraba sumamente inflamado.

En este contexto, el entrenador, Gennaro Gattuso, explicó el estado del futbolista: “No está bien. Se ha entrenado dos veces con nosotros y no ha terminado nunca, creo que difícilmente estará en el partido”, en alusión al encuentro frente al Real Sociedad.
Asimismo, en plena conferencia de prensa, el DT declaró que ese problema lo arrastra «“desde hace un tiempo”. Esta situación enciende las alarmas en Uruguay de cara al debut en el Mundial de Qatar 2022, dónde concretaría su cuarta participación con la “Celeste”.
Foto destacada: El País Uruguay.