Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
En Boca siguen de cerca a un deseo de este mercado de pases.
Juan Román Riquelme ha tenido un mercado de pases en donde muchas figuras no fueron concretadas como jugadores del club y se dio muchas vueltas, esto pasó con este mismo jugador.
Se pudo cerrar algunos fichajes importantes como el de Sergio Romero que arribó a la institución en la última semana pero otros se quedaron con las ganas y buscarán cerrarlos para el próximo mercado de fichajes.
Se trata de Adonis Frías zaguero central de Defensa y Justicia que estuvo muy cerca de llegar al ¨Xeneize¨ en este mercado pero no se pudo llegar a un acuerdo, el futbolista ha declarado públicamente que es hincha de este club que le abriría las puertas en enero y se deberá esperar, ya que la posibilidad de contratar un jugador está latente por la lesión de Ezequiel Zeballos que al durar entre 4 y 6 meses la AFA le permite a Boca tener la chance de traer un jugador. Todo hace indicar que el jugador al que irían a buscar seria en la posición del ¨Chango¨, de extremo pero ante la dificultad del mercado se podría reflotar esta historia con el central.

Luego del partido del fin de semana frente a Tigre donde el ¨Halcón¨ empató sin goles en condición de local, Frías se mostró muy enojado y expresó: ¨ Tengo mucha bronca, estoy esperando que alguien me de una explicación de lo que paso¨, este fue su descargo ante Riquelme por no haber concretado su llegada y el desconcierto de lo que pasó en realidad que solo él y su representante lo sabrán, en enero se va a producir un nuevo capítulo de esta novela y ambas partes esperan llegar a buen puerto.
Foto destacada: Twitter (@BocaJrsOficial)