Valentín Dobaño (@valentindobano)
Entre los argentinos se encuentran Carlos Tevez, Gabriel Heinze, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Paulo Dybala, compartiendo plantel con Lionel Messi en la Selección y con Cristiano Ronaldo a nivel clubes.
Los nombres restantes son Gerard Piqué, Henrik Larsson, Deco, André Gomes, Nélson Semedo, Pedro Trincao, Arthur Melo, Martín Cáceres, Miralem Pjanic, Archaf Hakimi, Danilo, Sergio Ramos, Keylor Navas y Pablo Sarabia completan la lista de los privilegiados que pudieron compartir equipo con dos leyendas que marcaron una época en el fútbol mundial.
El defensor argentino Lisandro Martínez, reciente incorporación del Manchester United se suma a esta increíble lista y buscará conseguir títulos con los Red Devils y con la Scaloneta en esta temporada 2022/23. Es uno de los lugares asegurados de cara a la Copa del Mundo Catar 2022 y tendrá la chance de volver a ser un defensor de élite con Erik Ten Hag, técnico con el cual brilló en el Ajax de los Países Bajos.
Foto destacada: Diario Marca