Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
El Paris Saint Germain quiere hacer un mercado de pases completo.
Ante la posible salida de Kylian Mbappe al Real Madrid, el equipo parisino ya se encuentra en tratativas para buscar un reemplazo a la altura del delantero francés.
Mauricio Pochettino desea delanteros que conviertan goles y ayuden al equipo cuando las papas queman. En la última temporada, la única variante en el centro de ataque para el “PSG” era Mauro Icardi, jugador que va a tener que buscar un nuevo club según le comunicó la dirigencia. El futbolista apuntado por la comisión directiva, se desempeña en la liga portuguesa.

Según el medio O Jogo, el último campeón de la Ligue 1, busca hacerse con los servicios del goleador del Benfica, Darwin Núñez. El uruguayo de 22 años, que atraviesa una gran temporada donde convirtió 34 goles y brindó cuatros asistencias, es el principal apuntado por el Paris para suceder a Mbappe.
Un fichaje de calibre mundial y prometedor de cara al futuro. Un compañero de ataque para Lionel Messi que sería de fácil adaptación ya que su juego es muy similar al de Kylian.
Imagen destacada: Getty Images.