Nuevas noticias relacionadas al futuro de Mbappe.
La temporada está llegando a su fin y los equipos ya están armando sus planteles para la próxima. En el caso del París Saint Germain, ha sumado grandes refuerzos durante los últimos años, incluyendo a Lionel Messi, pero tiene un conflicto hace más de un años con su gran figura.
Kylian Mbappe llegó al conjunto parisino en 2017 y tiene contrato hasta junio de este año. Desde el 2021, tiene la libertad para negociar con otros clubes, y el que tiene chances de incorporarlo es el Real Madrid, club que ofreció más de 200 millones de euros por su ficha pero que en caso de ir este mercado lo haría gratis.
.jpg)
Más allá de todo esto, en París las ilusiones siguen intactas. Los dueños qataríes se reunieron con la familia del delantero, que les manifestó que el problema no es el dinero, sino lo deportivo. Para quedarse en el club necesita un plantel y entrenador que esté a la altura de los grandes de Europa.
En lo económico, el francés cobraría 100 millones de euros sólo por la firma y 50 millones por cada temporada. Intentarán asegurarse que durante el mundial de Qatar siga perteneciendo al club parisino, aunque en Madrid todavía están expectantes. Esta novela deberá esperar.
Foto destacada: Metadata.