Las probables formaciones de Quilmes vs. San Martin (SJ) por la Primera Nacional 2026

Maximiliano Peñaloza (@pachooni)

Quilmes recibirá a San Martin este sábado desde las 17:00 horas, por la fecha 29 de la Primera Nacional, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El “Cervecero” llega de una derrota por 0-1 ante Nueva Chicago, se ubica decimocuarto, a cinco puntos del descenso. Por su parte el “Verdinegro“, viene de una victoria importantísima superando por 3-2 a Midland. Se ubica en el séptimo puesto adentro del reducido.

El equipo dirigido por Emanuel Tripodi buscara conseguir cortar la racha de derrotas. Cabe recordar que el “cervecero” viene de tres derrotas al hilo y busca ese triunfo que lo aleje de la zona de abajo. Actualmente, se ubica en el decimocuarto puesto, cinco puntos del descenso.

Por su parte, el equipo de Alejandro Schiaparelli está en un presente magnifico: su equipo viene de cuatro victorias consecutivas y siete partidos sin conocer la derrota. Buscará mantener esa racha positiva y su buen juego para afianzarse en los puestos de reducido.

La probable formación de Quilmes vs San Martin (SJ)

  1. Gonzalo Marinelli
  2. Lucas Romeo
  3. Agustin Bindella
  4. Agustin Ortega
  5. Facundo Yozwiak
  6. Ariel Kippes
  7. Gonzalo Vega
  8. Thomas Ortega
  9. Aarón Spetale
  10. Axel Batista
  11. Ulises Vera

DT: Emanuel Tripodi

La probable formación de San Martin (SJ) vs Quilmes

  1. Sebastián Diaz Robles
  2. Mauro Osores
  3. Hernan Zuliani
  4. Facundo Nadalin
  5. Diego Mercado
  6. Manuel Cocca
  7. Ramiro Rumbolo
  8. Guillermo Acosta
  9. Genaro Rossi
  10. Sebastián González
  11. Franco Coronel

DT: Alejandro Schiaparelli

Terna Arbitral

Arbitro: Adrián Franklin
Asistente 1: Lucas Ripoli
Asistente 2: Ramón Ortiz
Cuarto arbitro: Iván Mastroieni

Foto Principal: @AscensodelInterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *