Maximiliano Peñaloza (@pachonii)
San Martín de San Juan recibirá este sábado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 15:00 horas, por la fecha 37 de la Primera Nacional, en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez. El “Verdinegro” llega tras un mal empate en condición de visitante por 1-1 ante Nueva Chicago, mientras que el “Lobo Jujeño” viene de una derrota dolorosísima como local 2-1 ante Atlanta.
El equipo dirigido por Alejandro Schiaparelli buscará conseguir una victoria que los clasifique a zona de reducido. Cabe recordar que el “verdinegro” viene de 5 partidos sin ganar: tres empates consecutivos y dos derrotas consecutivas. Es importantísimo los 3 puntos en juego para definir el año de San Martin.
El equipo del Norte llega como uno de los grandes protagonistas del campeonato: el “Lobo” se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 58 puntos. El equipo dirigido por Hernán Pellerano viene de conseguir una derrota de local por 1-0 frente a Atlanta, y en caso de ganar, podría subir una posición mas para quedar mejor perfilado para el reducido.
La probable formación de San Martín (SJ) vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy
- Sebastián Diaz Robles
- Mauro Osores
- Dante Álvarez
- Facundo Nadalin
- Diego Mercado
- Emanuel Aguilera
- Sebastian Jaurena
- Federico Murillo
- Nazareno Funez
- Sebastián Gonzalez
- Franco Coronel
La probable formación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Patronato
- Milton Álvarez
- Franco Camargo
- Guillermo Cosaro
- Nicolás Dematei
- Emiliano Endrizzi
- David Gallardo
- Hugo Soria
- Francisco Maidana
- Francisco Molina
- Mauro Cachi
- Cristian Menéndez
DT: Hernan Pellerano
Terna Arbitral
Árbitro: Juan Cruz Robledo
Asistente 1: Lucas Ripoli
Asistente 2: Robertino Rosas
Cuarto árbitro: Julián Beligoy
Foto Principal: @TiempodeSanJuan