Tras que el plantel de Gimnasia decida no concentrar para el partido con Independiente por una deuda, Gabriel Pellegrino, presidente del “Lobo“, tiró con munición pesada contra el plantel.
Desde la dirigencia habían dejado trascender que la plata estaba para hoy, pero el feriado por el atentado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, demoró el pago y la plata se depositaría el lunes. Al no estar el dinero, el plantel decidió no concentrar.

“El grupo no tira para adelante. Me da vergüenza que hagan esto por Gorosito. Cuando pidan adelantos, el dinero no va a estar. Nosotros vamos a pagar, ahora que ellos cumplan: que salgan campeones y entren a la Copa Libertadores”, disparó el mandamás tripero en Radio La Red.
A quien más apuntó Pellegrino fue al uruguayo Brahian Alemán. “No lo quería nadie, estuvo seis meses para ponerse a punto y ahora no quiere concentrar. Por no estar al día se la agarra con los juveniles adentro de la cancha”, marcó.
“Si no se quieren concentrar, que no se concentren. Que pongan Netflix y se queden en la casa. Espero que mañana ganen. Evidentemente les importa más la guita que ganar mañana”, cerró el presidente tripero en Directv Sports Radio. ¿Cómo le responderá la gente y los jugadores este sábado en el Bosque?
Foto Destacada: FiloNews