Agustín Cimini (@AgusCimini_)
El presidente del “Pincha” dialogó sobre todo lo que se le viene a la institución platense en el corto y largo plazo.
En medio de una crisis deportiva y con el enojo de los hinchas, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, rompió el silencio y dialogó con el streaming de 0221, donde aclaró muchas dudas sobre el futuro de Eduardo Dominguez, la posible vuelta de un ex-jugador y las inversiones de Foster Gillett.
El mandamás del “Pincha” habló del regreso de Marcos Rojo: “Tuve una conversación, comparto un grupo de Campeones. Le dije que no me tenía que pedir perdón. Que tiene que tratar de irse bien él y su contexto. Si llamó es porque quiere volver, pero para lograrlo tienen que pasar un montón de cosas”.

Por otro lado, también habló sobre la posibilidad de la salida de Dominguez: “Si el plantel y el capitán avalan al cuerpo técnico, y él quiere seguir, es difícil decidir que se tiene que ir. Aunque si esto sigue así en algún momento se tendrá que dar su salida. Hace 3 o 4 semanas que no hablo con Eduardo”.
Por último, la “Brujita” se expresó sobre el caso de Foster Gillett: “Sigue estando. Nosotros en marzo íbamos a hacer la asamblea, después no se hizo por motivos del inversor que no pudo mover el dinero. Para mí la manera en la que buscamos trabajar, es como se va a manejar el fútbol en el futuro”
Foto Destacada: 0221.com.ar