Juan Aimale (@juan_aimale)
El atacante se volvió a resintir de su lesión y hay preocupación en el Xeneize.
Ayer por la noche Boca hizo su estreno en la Copa de la Liga. Con varios de sus refuerzos como titulares, pero pensando en el duelo de este miércoles frente a Racing, los de Jorge Almirón superaron a Platense por 3-1 y se anotaron sus primeros puntos en este nuevo certamen.
Cuando el Xeneize vencía por 2-1, y en haras de liquidar el cotejo, el entrenador dio ingreso a Luca Langoni, quien reaparecía luego de dos meses de ausencia, producto de un desgarro cuando Boca enfrentó a Colo Colo por Copa Libertadores. Sin embargo, la suerte le jugó nuevamente una mala pasada al extremo de 22 años.

Es que corriendo un pase al vacío, Langoni sintió una molestia en la misma zona que lo había marginado durante meses de las canchas: el isquiotibial de la pierna derecha. La dificultad con que caminaba al retirarse de La Bombonera, y las lágrimas en sus ojos, indican un panorama complicado.
Si bien desde el club no confirmaron si efectivamente se trata de la misma lesión o si es solo una contractura, Almirón se mostró preocupado por los problemas que aquejan a su jugador: “Es muy importante para mí, lo veía bien en los entrenamientos […] ojalá no sea grave, hay que tener paciencia” sentenció el entrenador.
Foto destacada: Superdepor