Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El clima en el conjunto azulgrana está que arde y la reunión entre los dirigentes podría ser un punto clave para el futuro.
Lejos está San Lorenzo de vivir aquellos tiempos en los que obtuvo su primera Copa Libertadores y era protagonista en los torneos locales. Actualmente, el “Ciclón” no disputa torneos internacionales, recientemente fue eliminado de la Copa Argentina y su andar por la Copa LPF no es el deseado.
Sumado a los malos resultados –un solo partido ganado en lo que va del semestre-, ahora se quedó sin director técnico por la salida de Pedro Troglio y sin manager por la renuncia de Mauro Cetto. Para colmo, si todo continúa así, para la próxima temporada estaría cerca de la zona de descenso.

Para intentar salir de esta crisis, Matías Lammens se comunicó vía telefónica con Marcelo Tinelli quien retornó al país tras sus vacaciones en México. El Ministro de Turismo y Deportes habló con el conductor televisivo y consultó si está dispuesto a dar de baja su licencia que vence el 1° de mayo, para presentar un nuevo proyecto como presidente.
Sin embargo, la respuesta no fue la esperada ya que el presidente pidió dos semanas más para ordenar temas familiares y laborales. Esta actitud no habría caído bien para algunos dirigentes que piensan que no hay vuelta atrás en cuanto a su retorno. Otros miembros de la Comisión Directiva tendrían intenciones de que Tinelli forme un nuevo grupo e imponga presencia en el día a día. ¿Qué pasará?
Foto destacada: TyC Sports