Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
A horas del partido por Copa Libertadores, el conjunto azul y oro tuvo un encuentro particular con un futbolista.
El mercado de pases en el fútbol argentino atraviesa su tramo final y varias instituciones ya han reforzado su plantel. Todo lo contrario sucede en Boca Juniors, que realizó pocos movimientos en los últimos periodos de transferencias y hasta el momento no incorporó futbolistas.
Además de la Liga Profesional, en el que tuvo un arranque irregular, el “Xeneize” también disputará la Copa Argentina y Conmebol Libertadores, en el que definirá el pase a cuartos de final en las próximas horas. Si bien han aparecido nombres como Arturo Vidal, Martín Payero y Diego Valoyes, las negociaciones no han terminado de concretarse.

Pero, en las últimas horas, el club de la Ribera recibió una visita particular, ya que Lucas Torreira se hizo presente por el barrio de La Boca para visitar el museo de la institución. El volante uruguayo ha demostrado su afecto por el conjunto azul y oro en más de una oportunidad y esta noche estará presente para presenciar el partido ante Corinthians.
Al igual que Daniele De Rossi, mediocampista que pudo cumplir el sueño de defender los colores de Boca, Torreira pretende imitar lo hecho por el histórico jugador italiano. Con paso reciente por Fiorentina, el pase del “charrúa” es del Arsenal inglés y ahora buscaría otro destino en su carrera. ¿Habrá sido un guiño para Juan Román Riquelme y compañía?
Imagen destacada: LM Neuquén