Juan Aimale (@juan_aimale)
Con el Superclásico cada vez más cerca, Marcelo Gallardo esperará un último entrenamiento para terminar de definir el equipo que visitará a Boca en “La Bombonera”.
Fue una semana agridulce tanto para River como para el “Muñeco”. Si bien se ganó un partido que se tornó complicado ante Barracas Central, el saldo fue una de sus figuras terminó tocada y que aún está en duda para jugar mañana.
El plantel adelantó la concentración para presenciar el encuentro de reserva y hoy por la tarde tendrá un último entrenamiento con el cual Gallardo espera poder evaluar, por un lado, a quienes llegan “entre algodones” y por otro a aquellos que no fueron de la partida el domingo anterior.
Todos los focos están puestos en Pablo Solari, quien el domingo sufrió una lesión muscular y estuvo en duda toda la semana. No obstante, el “Pibe” respondió bien en la práctica de ayer y desde el cuerpo técnico se mantienen optimistas respecto a su presencia. En caso de que finalmente no acabe jugando, aparece Esequiel Barco como principal candidato a acompañar a Lucas Beltrán en el ataque.

Otro regreso importante para River es el de Franco Armani. El arquero se recuperó bien del choque con Andrés Herrera y ambos irán de arranque ante Boca. Otras variantes incluyen la vuelta como titular de Enzo Pérez, en lugar del suspendido Bruno Zuculini y finalmente, resta definir si será Agustín Palavecino o Santiago Simón el que acabe reemplazando a Juan Fernando Quintero. El colombiano irá al banco de suplente.
El equipo: Armani; Herrera, Mammana, Díaz, Casco; Simón o Palavecino, Enzo Pérez, Aliendro, De la Cruz; Solari o Barco y Beltrán
Foto destacada: Diario del Norte