La sincera confesión de Tévez sobre Boca

Nicolás Discenza (@nicodiscenza)

El “Apache” reveló ante los medios de comunicación unas duras declaraciones sobre su relación con el “Xeneize”.

Habiendo llegado en junio de 2022 a Rosario Central para convertirse en el entrenador del equipo, “Carlitos” pronto se despidió del club por cuestiones políticas dentro de la institución rosarina. Con 25 encuentros dirigidos, producto de 6 victorias, 11 igualdades y 8 derrotas, su balance general no fue del todo bueno, aunque se dio el gusto de derrotar en el clásico a Newell´s.

Actualmente alejado de los primeros planos, el ex delantero de Boca y la Selección Argentina habló ante los medios sobre su presente. “Estoy disfrutando de los momentos con mi familia en la estancia que tengo. Me gusta disfrutar del cariño de la gente”, destacó Tévez sobre su nueva vida fuera de las canchas. Además, reveló que ni bien dejó su cargo en Central tuvo un ofrecimiento de Independiente, que terminó rechazando.

Tévez tuvo una polémica salida del «Xeneize» en 2021. Foto: Olé

De todos modos, sus declaraciones más explosivas tuvieron que ver con el conjunto de la Ribera, donde expresó que no extraña el mundo Boca ni el fútbol porque lo «agotó”. Vale recordar que la salida del “Apache” del club no fue de la mejor manera, con una relación fría y distante con Juan Román Riquelme, y con el que incluso se rumorea que podría enfrentarlo en una contienda política.

Por otra parte, también tuvo palabras con lo ocurrido en el Mundial de Qatar, y en el que Argentina cortó una larga sequía de 36 años sin títulos. “No le escribí a Messi porque debe tener el teléfono explotado. Me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él”, declaró quien fuera su compañero en algunos Mundiales y Copas América.

Foto destacada: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.