Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
La “Albiceleste” volverá a jugar en el país y tendrá dos amistosos donde habrá una gran fiesta en las tribunas.
Dentro de unas horas finalizará la octava fecha de la Liga Profesional, y en tan solo unos habrá una nueva fecha FIFA. Esto quiere decir que la Selección Argentina volverá al ruedo tras la gran consagración en el Mundial de Qatar y todo el mundo estará paralizado por lo que se dé este jueves en el estadio “Monumental“.
Si bien, el encuentro es de carácter amistoso y ante un rival de menor jerarquía como Panamá, la gran fiesta se vivirá debido a que Lionel Messi y compañía levantarán la Copa del Mundo ante su gente. Para este duelo, la demanda de entradas fue enorme y fueron muy pocos los privilegiados que pudieron conseguir su ticket.

Todos aquellos que no podrán estar presentes en la cancha de River, observarán la fiesta por TV y en la previa a este enfrentamiento con el conjunto centroamericano, el Gobierno Nacional tomó cartas en el asunto y anunció una gran noticia para las transmisiones de estos partidos en Buenos Aires y en Santiago del Estero ante Curazao. Además de TyC Sports, estos amistosos serán transmitidos por la TV Pública luego de que el Gobierno los declaró como “eventos deportivos de interés relevantes”.
Foto destacada: 442-Perfil