Nahuel Iturre (@IturreNahuel)
El seleccionado argentino con Messi a la cabeza, despierta la ilusión de miles de fanáticos alrededor del planeta y se ve reflejado en los números
El equipo liderado por Lionel Messi jugará dos partidos en el estadio Lusail, que tiene una capacidad para 80 mil espectadores y está ubicado a 15 kilómetros al norte del centro de Doha. Estos encuentros serán el debut ante Arabia Saudita y luego contra México por la segunda fecha de la fase de grupos.
El Campeón de América está atravesando un gran momento individual y colectivo, con niveles tan notables, que la expectativa que genera en los fanáticos del fútbol es gigante. Nasser Al-Khater, presidente de la comisión organizadora del Mundial de Qatar, reveló un dato que evidencia la gran ilusión que genera este plantel de cara a la cita mundialista.

Contó en una entrevista con la agencia qatarí QNA que los dos primeros partidos de la “Scaloneta” fueron los de mayor demanda en la venta de entradas. El segundo partido de Argentina por el grupo “C”, fue el que más pedidos recibió y luego lo siguió el debut contra Arabia Saudita. “Las entradas para ambos encuentros ya están agotadas”, amplió el CEO de la Copa del Mundo que comenzará el próximo 20 de noviembre.
“Terminamos la segunda fase de ventas el 16 de agosto y la tercera fase estará abierta en septiembre. Habrá una buena cantidad de boletos disponibles”, remarcó Nasser Al-Khater. Además, se estudia la posibilidad de habilitar colectivos para transportar a los hinchas que cuenten con la tarjeta Hayya (permiso de entrada a Qatar) desde la frontera hasta las estaciones de subte de Doha.
Foto destacada: Tiempo Argentino.