La nueva joya del fútbol brasileño que vale 50 millones de dólares. ¿A quién pertenece?

Valentin Dobaño (@valentindobano)

Un joven delantero de solo 21 años es la sensación del fútbol brasileño y su equipo ya lo blindó en 50 millones de dólares, en caso de que lo pretenda un equipo de Europa o de los Estados Unidos. Otro es el valor de su pase si un equipo del país lo quiere fichar. La cifra baja aproximadamente hasta los 2o millones de dólares. Hablamos de Igor Paixao, jugador del Coritiba, que renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2024 y que está dando sus primeros pasos en la Primera División.

Juega de extremo por la izquierda, es muy buen gambeteador y decisivo en los metros finales. Marca la diferencia con los futbolistas de su edad, por la efectividad en sus acciones completadas y la buena toma de decisiones en el arco rival.

En lo que va del 2022, Igor ya suma 8 goles y 2 asistencias con su equipo, siendo uno de los jugadores más destacados en el comienzo del Brasileirao. Fue determinante para el ascenso de “Coxa” en la ultima temporada.

El club no hará ningún negocio que no sea muy bueno para todas las partes. De momento, que juegue el deportista , que lo está haciendo muy bien” exclamó el vicepresidente del club.

Foto destacada: Prensa Brasileirao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *