Matias Aguirre (@Mattiasaguirre)
A dos semanas de haber sido despedido de Boca, Sebastián Battaglia expresó que hubo algunas medidas que tomó que no gustaron en el Consejo de Fútbol.
Si bien Battaglia tenía sus principales ayudantes en el cuerpo técnico como Mariano Herron y Juan Krupoviesa, en el staff había muchos más ayudantes, un preparador físico, médicos, kinesiólogos y un coach deportivo que no era muy querido por el consejo.
“Yo traje un coach deportivo que nos ayudaba y trabajaba en los objetivos, en lo que queríamos mejorar a nivel del grupo y equipo. Comprometernos al objetivo claro que teníamos que tener”, expresó el ex jugador y director técnico de Boca en Animales Sueltos.
Apenas comenzó a trabajar el coach, los murmullos empezaron a aparecer en el consejo con Juan Román Riquelme al mando y Battaglia expresó que si bien había una resistencia por parte del consejo y de algunos futbolistas, el entrenador era muy necesario y cree que les hizo muy bien.

Además, dio detalles en su extensa charla en Animales Sueltos y reconoció que le dolió la manera en que le comunicaron que no seguiría al mando de Boca como director técnico
Foto destacada: Boca Juniors