Marcelo Gallardo sabe que varios futbolistas de River están en un nivel superlativo, pero ruega que desde Europa no lleguen con el dinero y paguen la clausula de salida de sus joyas.
En el último tiempo han sido varios los juveniles surgidos de la cantera de River que se metieron en el equipo titular de Marcelo Gallardo a base de rendimientos.
No solo los rendimientos deslumbraron en el fútbol argentino, sino también que llamaron la atención en clubes de Europa, motivo por el cual los vinieron a buscar. Algunos ejemplos pueden ser los de Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios. Ahora, hay otro caso similar que es sondeado por gigantes europeos.
Se trata de Enzo Fernández, que no para de sorprender al mundo del fútbol con su constante evolución. El mediocampista de River es seguido de cerca ni mas ni menos que por el Real Madrid. Tiene contrato hasta diciembre de 2025, y su cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
Desde Manchester llegan versiones de un supuesto seguimiento de Pep Guardiola y del director deportivo Txiki Begiristain. Además, en Italia también lo vinculan al mediocampista de 21 años con el Inter, ya que el equipo de Milan necesita reforzar su mediocampo ante la inminente salida de Arturo Vidal.