Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
La “Scaloneta” tendrá un nuevo integrante en uno de los clubes más ganadores del mundo.
El fútbol europeo es la casa de los jugadores de la Selección Nacional, donde juegan durante todo el año y se mantienen en la élite de este deporte. Cada vez son más los futbolistas argentinos que orbitan en el radar de los equipos gigantes y que llegan allí gracias a la presencia con la camiseta albiceleste.
Este año, por ejemplo, a la Premier League llegó Julián Álvarez para jugar en el Manchester City, en Italia arribó Ángel Di María a la Juventus y Paulo Dybala a la Roma. Equipos top que se reforzaron con jugadores destacados de la Selección Argentina.
En las últimas horas, el Manchester United presentó a Lisandro Martínez como nuevo jugador de los “Red Devils”. El defensor argentino, de último paso por el Ajax, llega al conjunto inglés a cambio de 50 millones de euros más cinco en variables, convirtiéndose así en la transferencia más cara de un defensor argentino en la historia.

El ex Defensa y Justicia jugará con otro compañero de selección, como lo es Alejandro Garnacho, el juvenil que fue ascendido al primer equipo recientemente y que, a sus 18 años, tiene un futuro muy prometedor.
Imagen destacada: El Crack Deportivo