Agustín Cimini (@AgusCimini_)
El equipo “Xeneize” cayó derrotado en Perú y el equipo que milita en la Primera Nacional se burló mediante redes sociales.
Boca Juniors perdió en Perú ante Alianza Lima por 1-0, en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, y un equipo que disputa la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, cargó al club de la Ribera por la derrota frente a los “Blanquiazules”.
Deportivo Morón chicaneó a Boca mediante las redes sociales con la frase: “No es TAN difícil”, en referencia a que el “Gallito” le ganó un partido de pretemporada al conjunto peruano por 2-1, el pasado 21 de enero en el Nuevo Francisco Urbano, cancha del club Albirrojo

Aquel día en Morón, en el equipo de Lima jugaron de arranque ocho de los once futbolistas que derrotaron a Boca: Guillermo Viscarra, Guillermo Enrique, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Miguel Trauco, Erick Noriega, Eryc Castillo y Kevin Quevedo. Además, Jean Pierre Archimbaud y Alan Cantero sumaron minutos.
Lo cierto es que el “Xeneize” deberá ganar obligatoriamente el próximo martes en “La Bombonera” para revertir la serie y poder seguir con vida en la Copa Libertadores. El conjunto que pase en esta etapa, se enfrentará a Iquique o Independiente Santa Fe en la Fase 3 de la máxima cita continental a nivel clubes.
Foto Destacada: Boca Juniors en X