Iñaki Guerra (@ChinoGuerra11)
En el partido amistoso de ayer entre Argentina y Honduras, se vio un caso particular que fue la marca personal que le realizó Héctor Castellanos a Lionel Messi durante todo el encuentro.
El mediocampistas hondureño mostró su orgullo por haber tenido esa responsabilidad: “Soy una persona bendecida, fue un orgullo para mi marcar al mejor del mundo. Cosas del fútbol que gracias a dios me permitió vivir“, señaló a través de su cuenta de Instagram.

No solo eso fue lo mejor para Castellanos, sino que también tuvo el privilegio de llevarse la 10 de Messi: “Hicimos contacto visual y justo le iba a hacer señas para intercambiar. Él se acordó y me señaló ya que antes me había dicho que sí. Se la pedí en el momento en que me preguntó si lo iba a marcar todo el partido”, declaró.
Además, contó como fue la reacción del argentino al enterarse que iba a recibir marca personal: “Seré honesto, esto me lo dijo siendo muy amable y tranquilo: ‘Verdad me vas a marcar todo el partido?’. Le respondí con un ‘la verdad que sí, crack'”, manifestó.
Foto destacada: ESPN