Fermín Sánchez Zangirolami(@fermin_sz20)
Una actitud arrogante que generó mal estar.
Luego de toda la incertidumbre que generó Cristiano Ronaldo en cuanto a su continuidad en el Manchester United, el astro Portugués volvió a reaparecer con la camiseta de los “Red Devils”, posteriormente a ausentarse toda la pretemporada. El “Bicho” reapareció para el último partido de preparación en Old Trafford ante Rayo Vallecano este pasado domingo.
El encuentro culmino en empate 1-1 y Cristiano Ronaldo jugó desde el arranque, pero a causa de que su desempeño no fue bueno, Erik ten Hag optó por sustituirlo en el entretiempo y en su lugar ingresó Amad Diallo. Esta situación al parecer habría desatado el enojo de Ronaldo, quién luego de quedar en el banco de suplentes junto con sus compañeros para presenciar el resto del partido, optó por no volver al campo de juego.
No solo que no volvió al campo de juego junto a sus compañeros, sino que además decidió retirarse antes de que el árbitro dé el silbatazo final. Suceso que pudo descubrirse a consecuencia de que un fanático subió una foto a Twitter, en la que se ve a Ronaldo con su mochila dirigiendo a su auto particular en el estacionamiento mientras que en sus compañeros terminaban de disputar el encuentro.
Se cree que el motivo de la ausencia del portugués en estos últimos minutos de partido, fue a raíz de su enfado con el club inglés tras privar su partida. Pero la realidad es que Toda esta situación generada por “CR7 ” en este mercado de pases ha causado mal estar en más de un hincha del Manchester United. Ahora, se suma otra razón mas, luego de que lo vieran retirarse de Old Trafford sin siquiera haber esperado al final del partido.
Imagen destacada: Diario As.