Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
Lionel Messi se tuvo que hacer cargo del vestuario del Paris Saint Germain.
El PSG disputará hoy su segundo partido de Champions League donde viene de ganar un duelo clave contra la Juventus en su primer partido.
El conjunto de Francia está atravesando un gran arranque de temporada con un Neymar muy goleador, al igual que Mbappe, y Messi asistiendo a ambos.
Pero todo no está tan bien como los demuestran en la cancha, sino que hubo una pelea en el vestuario entre los goleadores, y el argentino tuvo que separar para que la situación no pase a mayores. Según el diario L’Equipe el capitán de Argentina tomó el rol de mediador en este caso donde todo explotó luego del partido ante el Montpellier cuando el brasileño tomó el balón para lanzar el segundo penal, luego de que el primero lo había errado el frances y esto habría generado una discusión entre ambos.

El crack rosarino tiene bien claro que el ego puede ser un factor fundamental para que las cosas no lleguen a un final feliz en la consagración de la tan ansiada Champions y le puso un freno a esta situación para el bien del equipo, que hoy tiene un partido en la previa tranquilo frente al Maccabi Haifa donde buscarán quedar punteros de su grupo y así encaminarse para la siguiente ronda.
Foto destacada: Twitter (@PSG)