Valentin Dobaño (@valentindobano)
Desde que Marcelo Gallardo está en River, está racha que tiene vigente es una de las más curiosas de su carrera como director técnico en el Millonario. Cabe recordar que en el día de ayer cayó 1-2 frente a Sarmiento de Junin en el Monumental.
Esta derrota se suma como la 4ta de la racha negativa que arrastra el Muñeco. Cabe vez que su equipo se fue perdiendo al entretiempo, no pudo darlo vuelta. En primer lugar se encuentra Patronato en su visita en la Superliga 18/19, con un 3-1 final a su favor. Dos años más tarde, en la Superliga 21 el protagonista de esta película fue Colón de Santa Fé.
Ya en la actual edición del campeonato argentino, se registran las derrotas frente a Godoy Cruz y el ya nombrado Sarmiento. Son 4 derrotas de forma consecutiva, luego de irse abajo en el marcador tras los 45 minutos iniciales del encuentro.
Foto destacada: Diario Época