Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
Los ultras parisinos, que abuchearon a Lionel Messi y compañía en el último partido de local, protestarán frente al Lorient de otro modo.
Luego de la insólita eliminación contra el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, en donde el conjunto francés ganó el partido de ida 1-0 y perdió 3-1 el partido de vuelta tras comenzar ganando, la barra del Paris Saint-Germain demostró su bronca por no poder lograr nuevamente el objetivo tan deseado en los últimos años, la “Orejona”.
Luego de dicha derrota, el PSG jugó de local frente el Bordeaux por la fecha 28 de la Ligue 1 y los fanáticos demostraron su descontento con los jugadores, principalmente con Messi y Neymar Junior, que fueron silbados cada vez que tocaron la pelota, y, hasta cuando el brasileño marcó gol. Estas actitudes de los barras recorrieron el mundo generando muchas opiniones y repudios.
El conjunto francés que viene primero en la liga, enfrentará de local al Lorient que quiere alejarse de la zona del descenso, y en la previa del partido se ha hablado mucho tras la insólita medida que tomaron los ultras del PSG, que es cambiar el método de protesta, los silbidos por silencio.
En el comunicado oficial dejaron en claro su enojo finalizando con la siguiente frase: “A la espera de avances, seguiremos expresando nuestro descontento en las tribunas sin violencia. Estaremos presentes, pero en silencio porque no se merecen nada mejor”.
Foto destacada: CUP