Fabricio Torales (@Faabritorales)
Este hincha fanático de la Selección, se fue tatuando partido a partido los resultados que dejaba el equipo de Scaloni.
Gonzalo, es uno de los tantos hinchas que confía en este proyecto y que no duda del equipo de Lionel Scaloni, por lo que partido a partido se fue tatuando los resultados que dejaba la Selección, desde la derrota ante Arabia, que fue el primero, hasta la victoria ante Croacia.
La pasión por el fútbol conlleva a hacer esto, grandes locuras y en este caso quedará inmortalizado en su piel, para toda la vida. Ahora pretende que su tatuaje finalice de la mejor manera, y si, ganándole a Francia y que Argentina se corone campeón.

El fanático confirmó que ya tiene turno para su próximo tatuaje, “Ya saqué turno para el lunes, porque tengo miedo de que el domingo el tatuador esté medio copete y me haga cualquier cosa, ¡ja!. A medida que íbamos avanzando de ronda, yo le pedía turno al tatuador para hacerme el resultado, sabiendo que lo íbamos a ganar“. Fueron las palabras de Gonzalo.
El es hincha de Boca, pero sueña con que Julián haga un gol y si eso pasa, se lo va a tatuar, “Estoy a nada de hacerme el 9 de Julián si el domingo ganamos con gol de él. También, me gustaría tener la firma de Leo al lado de la del Diego que ya tengo tatuada, pero estoy esperando a conocerlo para que me la pueda firmar él”.
Foto destacada: La Voz