La increíble acción de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Nazareno Napal (@NapalNaza)

El máximo goleador de la historia del fútbol volvió a convertir en la victoria 4-1 del Al-Nassr por la Copa de Campeones Árabe y sigue alimentando sus estadísticas.

El delantero portugués sigue demostrando que está vigente y que a pesar de los años puede seguir rompiendo redes. Es que Cristiano Ronaldo anotó un gol de cabeza en la goleada por 4-1 del Al Nassr ante Monastir de Túnez por la fase de grupos de la Copa Campeones Árabe, con el que alimentó su gigantesco promedio de gol desde su llegada a Arabia Saudita.

Al-Nassr disfruta de tener a uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol en sus filas. Con este último gol anotado, el astro portugués llegó a la cifra de 15 goles en 21 partidos desde que comenzó su estadía en tierras saudí, promediando una marca de 0.7 gol por partido.

El equipo del cinco veces ganador del Balón de Oro se encuentra disputando la fase de grupos de la que vendría a ser la Champions League de Asia, la ya mencionada Copa de Campeones Árabe. En la primera fecha empató sin goles frente al Al-Shabab, y posteriormente ganó le ganó 4 a 1 al Monastir, por lo que un empate ante Zamalek de Egipto le asegurará la clasificación a los cuartos de final

Cristiano Ronaldo, gol y festejo para el Al Nassr contra el Monastir de Túnez, por la Copa de Campeones Árabe. (@AlNassrFC_EN)

Con el partido empatado a falta de 15 minutos para el final y el partido empatado, CR7 se hizo presente en la tarde de Túnez. Tras un centro al segundo palo desde la derecha, el ex Real Madrid se elevó con uno de sus característicos saltos, para luego meter un frentazo cruzado a contrapierna del arqueroUna vez que entró el de Cristiano, Al-Nassr se liberó y llegaron dos goles más para terminar la historia en 4-1.

Además de ser su tanto número 21 en el cuadro árabe, el gol que convirtió Cristiano esta tarde es el tanto 839 en su carrera. Con esta suma, el luso se mantiene como el futbolista con más goles convertidos en la historia, con una ventaja de 29 contra Lionel Messi, aunque por supuesto hay que contemplar que el argentino tiene dos años menos de carrera, y ha jugado 139 partidos menos.

Foto destacada: Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *